Perdonar a mi ex-mujer sabiendo que esta embarazada de otro y quiere regresar conmigo

Tengo 8 meses separado de mi pareja porque ella digamos me fue infiel y tuvimos una hija a la que quiero mucho mi ex-mujer no tardo y se junto por muy poco tiempo con el yo creo que no lo quería pero en fin ahora ella me busco y dice que esta muy arrepentida de todo lo que hizo que la perdone tenemos tres semanas de estar juntos pero me acaba de confesar que esta embarazada y cree que es de su ex nosotros hemos tenido relaciones también durante este tiempo y mi pregunta si no es mio que puedo hacer esta mi hija de por medio la quiero mucho podríamos seguir como paraje se puede sueguir así

1 respuesta

Respuesta

Si no estás dispuesto a afrontar que tu mujer está embarazada y que lo más probable es que no sea tuyo lo más honesto es separarte de ella y hacerte cargo de tu hija.