Cuidados persona mayor

Tengo mi madre con 76 años. Tiene un 65% de minusvalía. Creo que no se cuida demasiado, pero no quiere que la cuide, ni en su casa, ni quiere venir a la mía, aunque eso seria mas difícil pues tiene un transtorno de la personalidad con rasgos paranoicos hacia mi, soy hija única. Y tampoco quiere ir a una residencia. No tiene suficiente dinero para mantener a una persona para sus cuidados. ¿Qué debería hacer?. Ahora tiene una persona que esta por la noche, pero el dinero no le llegara ni para un año. Luego ¿qué haremos con ella?, tiene una pensión pequeña.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con la asistente social de la zona donde vive tu madre exponle el problema para que ella este enterada del asunto, ella te puede decir las opciones que tienes tengo que decirte que son pocas por los recortes, no se si tu madre tiene la ley de la dependencia pero si no la tienes tienes que empezar por pedirla pues sin ella poco puedes hacer, suerte y no lo demores mucho