Cambio de residencia de ancianos

Espero que me podáis ayudar.
Tengo una tía en una residencia de ancianos en la Comunidad de Madrid, ella es soltera y tiene una pensión no contributiva. Lleva allí tres años pero nos pilla bastante lejos y mi madre (su hermana) es muy mayor y casi no puede ir a verla, por lo que quería saber los tramites que tengo que seguir para poder trasladarla a la residencia de Arganda del Rey que es donde vive mi madre.

1 respuesta

Respuesta
Debes de hablar con la residencia en que esta tu tía y pedir que desde allí te hagan los tramites para el traslado y si no quisieran debes de ir a la residencia de Arganda y pedir que ellos hagan los tramites para el traslado en el caso que no quieran hacerlo pedirle por favor que te digan donde dirigirte pues yo soy de Andalucia y en cada comunidad puede ser diferente aquí es como te he explicado antes, por cierto no se si tu tía tiene la ley de dependencia eso ayuda para el tranlado suerte