Se me hizo una pelota en la parte de adentro del pupo, en el piercing ¿Que es?

Hace 3 semanas me hice el piercing del ombligo y me lo estaba desinfectando hoy y me di cuenta que tengo una bola en la parte de adentro de la panza, en el piercing, me duele cuando lo toco y me lo apreté para ver qué salía y me salió pus por el agujero de abajo, seguí apretando y después salía mucha sangre, se achicó un poco pero sigue estando mediana ¿Qué hago para sacarla y poder curarmelo?

1 Respuesta

Respuesta

Con un simple imán en 20 minutos lo curas, poniendo el polo negativo, lee mejor la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf