Tengo el agujero del piercing del ombligo cerrado? El de abajo está abierto pero el de arriba no tanto

La cosa es que hoy por la mañana después de 1 hora o asi de despertarme, el piercing se me cayó, y nose si estuviera medio caido toda la noche. Intente ponermelo de nuevo pero no entraba bn . X el de abajo si entraba pero no llegaba a salir x el de arriba. Lo intento meter x el de arriba pero no sale tampoco, sale sangre cuando lo meto por arriba. No se que hacer

2 respuestas

Respuesta

Ves a donde fuistes hacerte el piercing.. supongo que te lo tendrán que abrir de nuevo.. y sino para curarte lo ponte yodo o cristalmina

Respuesta

Te recomiendo que visites al que te hizo el piercing, es el que mejor te sabrá ayudar en este tema pues sin una fotografía del sitios es muy difícil darte un diagnóstico.