¿Cuál es el código postal y el prefijo telefónico de la ciudad de Cali en Colombia?

¿Hola qué tal? Me llamo Hector y tengo 20 años mi consulta para usted es un poco extraña ^^ no se si le importara respondérmela... Le explico mi novia vive en Colombia en la ciudad de Cali y yo no se el código postal para mandarle mis cartas de amor que ella me pide... Y tampoco se el código para poder llamarla ya que ella me dio su móvil pero al marcar dice que no existe numero... El caso es que si usted me proporcionara el código postal de la ciudad de Cali y el código telefónico para poder cominicarme le estaré agradaecido ^^
Y ahora la pregunta : ¿Debería ir a buscarla a Cali a mi novia? Yo es que la quiero con locura y nos queremos casar, el problema es que a ella el ponen dificultades para poder salir de Colombia y venir aquí entonces yo le dije que la iría a buscar pero que me esperara por que debo reunir el dinero para el viaje y claro no se el precio del viaje si no le importara decirme el precio y lo que necesito para ir a buscarla le estar muy agradecido
Muchas gracias por su ayuda y consejo

1 Respuesta

Respuesta
Hector espero que estés muy bien, bueno ante tu primera pregunta, colombia no tiene código postal tu simplemente lo envías con la dirección de la casa, barrio, departamento valle del cauca, Ciudad Cali. Por ejemplo: calle 39 a N. 45 - 18 Barrio los colores - Cali- Valle del cauca, Colombia. Osea que empiezas por la dirección, barrio, ciudad, y departamento, país.
El indicativo para las llamadas es para colombia 57, el de Cali es el 2 + el numero es decir, tu marcas 57 +2 + el numero telefónico.
Es agradable saber que dos personas se amen tanto, en ese caso ella entenderá que tu no puedes ir todavía por cuestiones de dinero, pero en el momento en que te lo consigas llamala y dile que te ubique bien para que no tengas perdida. El precio del viaje si no sabría decírtelo.
Hector espero haberte podido colaborar. Un saludo, cualquier cosa me escribes.
Diana Pulgarin.
Psicóloga.
Muchas gracias por su respuesta ^^
Ahora la duda que tenemos mi novia y yo es que ella quiere venir aquí a España... pero en Colombia le ponen dificultades para venir... ¿cómo podría venir ella?
Los requerimientos para viajar a españa son tener la visa, y el pasaporte en ese caso ella tendría que solicitar la cita a la embajada que queda ubicada en la ciudad de Bogotá y esperar a que se la den. El pasaporte si es mucho más fácil de conseguirlo. Esa es la única manera que tiene ella de viajar a españa.
Un saludo.
Diana Pulgarìn.
Psicóloga.
Perdone una pregunta más ... siento ser tan pesado :( ... ¿y para ir yo que requerimiento necesito? ¿Y si ella vinera con contrato de trabajo de aquí es más fácil?
Hector tengo entendido que para viajar a colombia no se necesita visa es decir que es mucho más fácil que tu viajes, en ocasiones se hace más fácil para viajar a españa cuando hay un contrato de aprendizaje o de un contrato laboral para que le den la visa más fácil o que tu la pidas.
Un saludo.
Diana Pulgarìn.
Psicóloga.
Mil perdones, creerá que soy un pesado :( ¿pero dónde tiene que pedir ella el contrato de aprendeizaje y el laboral?
Tiene que ser que tu desde españa le consigas un contrato para laborar allá y te hagan el favor de solicitarla. O que vaya hacer algún estudio allá en españa.
¿Y eso donde es lo consgo a ella en el consulado de Colombia?
No tiene que ser que en alguna empresa de españa te haga el favor, pero te recomiendo que para que resuelvas todas tus dudas vayan al consulado de colombia para que te de toda la información necesaria.
Y lo mismo se lo dijas a tu novia para que empiece a solicitar la visa para que puedan realizar sus planes en españa.
Un abrazo.
Diana Pulgarìn
Psicóloga.