Que visado necesito para vivir en colombia

Mi nombre es Roberto y he decidido irme a vivir a colombia los motivos son que hace un año que conocí a una chica de medellín por internet con la que hay unos buena sintonía y eso sumado a la escasez de oportunidades en españa me animan a irme allí con la intención de establecerme.

Me gustaría saber que necesito para irme, visa etc...

Gracias de antemano y en espera de sus comentarios aprovecho para mandarle un saludo.

2 respuestas

Respuesta

España está entre los países que no necesitan visado para viajar a Colombia como turista (estancia de menos de 90 días), por tanto sólo necesita que su pasaporte esté vigente.

En cambio Colombia sí exige visado cuando se viaja por fines distintos a turismo, es decir, por negocios, por estudios y por trabajo principalmente, que deberá solicitar en el consulado colombiano en España.

Gracias por su rápida respuesta y me dirijo a su Web para solicitar una aclaración.

Quedamos atentos a atender su consulta. Cordial saludo.

Respuesta

Visa de trabajo o visa de beneficiario en caso de que tu pareja esté trabajando en el país.