Aprender a perforar

Hola, pues eso que gustaría aprender, me hecho varias perforaciones y le eh tomado gusto y me gustaría poder dedicarme a esto, por eso me gustaría que me orientaras un poco en los pasos que debería de seguir, como tomar cursos, que tipo de conocimientos necesito adquirir o tipo de practicas que puedo hacer y uno que otro consejo... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
BUeno estra actividad es bastante satisfactoria cunado sabes hacerla eficientemente y ves a tus clientes satisfechos por tu trabajo y tranquilos.
Definitivamente lo mejor que podrías hacer es acudir de aprendiz o ayudante a un estudio donde se haga este trabajo, sin percibir ningún salario, solo observando y aprendiendo todo lo que puedas, esto es lo ideal.
De no ser posible, te recomendó leer, leer muchísimo, anatomía, aceerca de la piel, de las perforacines corporales, pscologia, primero auxilios, historia de este arte, en fin son muchísimos aspectos por cubrir, así que lo ideal es trabajar de aprendiz.