Perforación Cerrada

Tenia un piercing en la ceja (arqueado) pero decidí quitármelo ya que me causaba molestias, actualmente la perforación esta cerrada.. Solo me gustaría saber si reabrir la perforación y colocar nuevamente un piercing seria posible y que daños ocasionaría.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu perforación esta cerrada y lo ideal seria que esperaras a que cicatrice un poco para poder perforarte de nuevo.
YO te recomendaría que te perforases de nuevo en el mismo lugar, si es posible hacerlo o también podrías ir a que te perforaran enla misma perforación que tienes, antes de que se cierre completamente.
Esto sera como perforarse desde el principio, solo que tardara un poco más en sanar, pero es todo.
No hay mayor riesgo ni dolor.