Dudas del piercing en la ceja

Acabo de ver el foro, y la verdad que me ha gustado bastante.
LLevo varios piercings, y aora estoy pensando hacerme uno en la ceja, pero el topico es el de si te pillan un nervio, el de si se te cae la ceja, se te parte, etc.
Quisiera saber cuando sucede eso, si es por un fallo del que te lo realiza, si pasa fácilmente,,,
Yo me hice el de la lengua y a las dos horas estaba comiendo salchichas, así que a las 2 semanas tenia el piercing curao, jejej, y los de la oreja y el lóbulo me curaron bastante rapido.
¿Podía pasar lo mismo con el de la ceja?
Lo siguiente es que yo hago muchísimo deporte, fútbol, futbito, gimnasio, etc.
¿Qué medidas podría adoptar para evitar posibles complicaciones? Ponerme un espadadrapo, ¿sirve de algo?
Siento que mi pregunta sea tan larga, y espero tu respuesta.
Un saludo y espero que ste foro siga así

1 Respuesta

Respuesta
Una disculpa por la tardanza y no te preocupe spor que tu pregunta sea larga, lo importante es que saques todas tus dudas para poder responderlas.
Bien, es muy complicado que te pillen un nervio o que siquiera lo rocen, para esto necesitarían perforar a una profundidad bastante considerable y el dolor sería demasiado para soportarlo. Que se caiga el vello o se parta la ceja, pasa por exactamente lo contrario, hacer la perforación muy poco profunda, ya que al hacer esto la piel va a reconocerla como una astilla o un objeto clavado muy poco profundo va a comenzar a desecharlo.
Por esto es muy importante acudir con un profesional, para que la perforación sea hecha a una profundidad adecuada y sin errores que traigan complicaciones.
Al parecer cicatrizas muy bien, así que con los cuidados que te de el perforador, una dieta sana y sin golpes o problemas creo que en 2 meses estarás en muy buensas condiciones.
Puedes colocar un pedacito de gasa con espadrapo sobre la perforación cuando hagas deportes, pero inmediatamente después de jugar, trata de retirarla y lavar la zona con jabón neutro y con tus manos bien limpias, y sobre todo trata de dejarla bien seca, porque los restos de agua, la humedad del sudor y el polvo serían una perfecta incubadora para infecciones.
¿Me ha sorprendido una cosa que me has dicho.Lo de llevar una dieta sana.A que te refieres?
Es por el piercing de la ceja en concreto, ¿o en general hay que llevar una dieta adecuada con todos ellos?
De antemano muchas gracias por tus aclaraciones, la verdad que me has dejado mucho más tranquilo, y seguramente el sábado me lo haga.
Un abrazo
Estaré agradecido de leer tu respuesta.
Gracias por adelantado
Muchas gracias pierced.
Al final me hice el piercing el sábado, y no lo tengo nada hinxado ni me duele ni nada,
1)¿Eso es buena señal no?
Le dije al perforador que hacia mucho deporte y me dio una barra flexible transparente para cuando juegue al fútbol que no se me cierre el agujero si no llevo nada.
2)¿El agujero cuanto tiempo tarda en cerrarse si me quitara el pendiente y no me pusiera otro?
3)¿Cuánto tarda la perforación en cicatrizar y cuando se yo que esta cicatrizada y puedo retirar el pendiente para colocar otro?
Un saludo y espero tu respuesta.
Muchísimas gracias por la ayuda que me estas prestando
Bien la dieta sana es recomendable en todas las perforaciones, sobre todo en aquellas en las que la profundidad o la superficialidad sean un factor de riesgo para que puedan presentarse rechazos o lesiones en la piel.
Así que lo mejor que mantener una alimentación equilibrada y saludable para que las células puedan restablecerse con normalidad y calidad y el proceso termine y avance de la mejor manera posible y en un tiempo optimo.