Pérdida de examen

Después de hacer los exámenes y esperar notas, mi gran sorpresa llega cuando en la asignatura que más preparada llevaba veo como nota un 0 (cosa imposible porque el examen me salio muy bien).
Después de mandar un e-mail al profesor, en el que me contesto que lo revisaría y me contestaría, estoy sin noticias de él desde hace una semana.
La academia donde iba a clases particulares me ha dicho que es imposible que me pongan un 0 ya que siempre ponen un 1 como mínimo y que es probable que el profesor haya perdido mi examen.
En caso de que se haya perdido el examen, ¿hay alguna forma de reclamar?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que insistas al profesor, y que si no vayas a tu universidad y contactes directamente con el departamento al que pertenece tu profesor (lo puedes preguntar en secretaría), y si aún así no ocurre nada que pongas una queja formal el registro, no solo por el 0 sino por la falta de información.