Recuperación Junio

Estudio 2° Bachillerato, y el problema que tengo es que nuestro profesor de ingles a los que teníamos suspendido el primer o el segundo trimestre o los dos nos hizo una recuperación y la hemos suspendido todos, la recuperación era de la gramática que habíamos dado y el tercer trimestre es comentario de texto y no nos podemos presentar al examen y tampoco nos hace recuperación en Junio, con lo cual tenemos que ir a Septiembre, dice que es una decisión del departamento.
Mi pregunta es que si están obligados a hacer una recuperación en Junio de todo el curso o si tenemos que ir a Septiembre directamente.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho por ti y por tus compañeros, pero al ser un idioma es evaluación continua y por tanto si puede mandaros directamente a septiembre si ya habéis hecho el último examen de gramática. DE veras que lo siento mucho. Espero que tengas mejor suerte en el resto de las asignaturas. Suerte!