Recursos revisión de exámenes Bachillerato

Me gustaría saber que métodos a seguir existen a la hora de hacer la revisión de un examen, y después su reclamación. Esto sería para un alumno de 1º de bachillerato, el cual piensa que no esta conforme con las notas finales de septiembre.
Sólo me gustaría saber los recursos existentes(todos), para que de alguna manera, pueda ver el examen tanto el profesor de la asignatura como por ejemplo un profesor adjunto...

1 respuesta

Respuesta
Pues lo primero es que el alumno vea el examen, y si no está de acuerdo con la corrección del mismo, puede presentar una reclamación ante el departamento correspondiente. El examen será revisado por otros profesores y, si después de esta 2ª corrección, el alumno sigue sin estar de acuerdo, puede presentar una reclamación ante la Consejería de Educación.