Oposiciones 2005

Hola.
Estaba interesado en prepárame la oposición de FP informática, pero creo que para el 2005 a penas se va a convocar nada, ya que suele ser cada 2 años. ¿Es así?. CAso afirmativo, ¿hay algo de enseñanza informática que me pueda preparar este año 2005?. ¿Para cuándo va a ser completamente necesario el CAP?
Muchísimas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Como tu mismo dices en tu mensaje, las oposiciones de secundaria suelen salir cada dos años, con lo que las próximas serán en 2006. En cualquier caso, no está totalmente cerrada la posibilidad de que salgan para el año 2005, aunque es algo bastante improbable. El CAP sera necesario para la próxima convocatoria.