Examen de inglés: ¿Por qué es esta la respuesta correcta?

Pregunta tipo test:

"Let's go by bus"

a. The train was expensive

b. We'll buy a ticket

c. It'll take too long

La respuesta correcta es la (C), pero en mi opinión la (B) también sería correcta. ¿Por qué no pueden ser las dos?

1 respuesta

Respuesta

Pues la verdad es que necesito el contexto de la pregunta para responder. Gramaticalmente todas las opciones son correctas...

Suponiendo que sea el típico ejercicio de "¿Qué responderías en cada situación? " te diría que me resulta más natural la opción C a la hora de seguir en una conversación más que nada por los tiempos verbales que se utilizan. O al menos es lo que yo intuyo.