¿Puedo elegir en que escuela o esquema educativo estar siendo menor?

Estoy en mi ultimo año y normalmente estoy en escuelas normales de ir a de lunes a viernes, este año quería ir a una que solo fuera los sábados(tengo un hija y me interesaba trabajar) y no me lo permitieron y llevo poco en la escuela pero me siento improductiva y estresada, entonces me interesa saber si yo puede decir comí estudiar.

2 Respuestas

Respuesta

No, mientras seas menor de edad no puedes decidir, pero si puedes hablar con tus padres para llegar a un acuerdo y que estos puedan apoyarte en este aspecto...

Respuesta

Sí. Hay instituciones educativas que presentan esa alternativa, pero siempre con autorización de los padres.