Criterios de divisibilidad dados en los establecimientos educativos

Srs. Expertos

La pregunta es la siguiente quisiera saber cuales son los criterios de divisibilidad más comunes dados en los establecimientos educativos.

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que averiguar precisamente en algunos establecimientos educativos de tu zona. Normalmente, suele llegarse hasta la divisibilidad por 11. También depende mucho del docente.

Te acompaño desarrollo de Wikipedia al respecto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Divisibilidad

Gracias por la rápida respuesta a mi solicitud en otra ocasión si me surge otra pregunta sobre este tema u otro se lo estaré comunicando por este medio.