¿Puedo APROBAR 1° ESO si suspendo el examen de recuperación de matemáticas?

He suspendido el examen final de matemáticas con un 2 pero me van hacer la recuperación, mi pregunta es ¿puedo aprobar si suspendo la recuperación? Y no se si caigo bien a mi profesora para que me suba nota, en todo el curso creo que solo aprobé 2 exámenes de matemáticas que eran para aprobar la 1° y 2º evaluación. Mañana le voy a regalar un chocolate para hacerla la pelota y que me suba nota🥰.

2 respuestas

Respuesta

Deja el chocolate y estudia.

Estudia como una loca, eso si que te hará aprobar, pero sobre todo aprender.

Respuesta

A ver alma de cántaro.

¿Puede ganar un equipo un partido si no marca ni un gol?

¿Puede ganar la liga un equipo que sólo ha ganado dos partidos en toda la temporada?

¿Puede regalar un partido el árbitro si le dan una chocolatina?

Los profesores no son los que aprueban.

Aprueban los alumnos.

Ponte las pilas para la recuperación y cambia de adtitud para el siguiente curso.