El mejor refrán que he escuchado sobre libros de texto es el siguiente:

"El mejor libro de texto primero enseña al profesor y luego al alumno".

5 respuestas

Respuesta

Hola Daimon Tasador

Excelente.

No es el mejor que yo he leído/escuchado sobre el tema, pero tampoco es el peor.

¡Gracias! Me agradaría mucho que escribiera alguno sobre libros, si le apetece.

El buen lector es el que hace el libro bueno.
(Ralph W. Emerson)

El libro que no soporta dos lecturas no merece ninguna.
(José Luis Martín Descalzo)

Similar a:

«Dime lo que lees y te diré quién eres», eso es verdad, pero te conoceré mejor si me dices lo que relees.
(François Mauriac)

Respuesta

Es que es una realidad. Muchos profesores fundamentalmente de primaria si no tuvieran el libro para el docente poco podrían hacer.

Respuesta

Siempre viene ver una buena lista de los mejores libros de blackie books

Respuesta

Yo prefiero este:

"Es tonto quien presta un libro, pero más tonto el que lo devuelve".

Respuesta

Ahora mismo estoy leyendo libros gratis español en https://el-libro.club/libros-gratis/ Me resulta cómodo leerlos en formato electrónico, pero no sé qué opináis vosotros. También es cómodo porque puedo leer libros en cualquier sitio. El sitio también es conveniente porque puedes descargar los libros y leer sin acceso a internet. También tienen una gran biblioteca donde puedes encontrar casi cualquier libro del mundo.