Oposiciones Informática Secundaria: OK

Hola, te escribo de nuevo, para comentarte que al final he aprobado, la verdad es que he tenido una buena nota en la parte de programación.
De nuevo te quiero dar las gracias por tu ayuda, y pedirte algo de información sobre lo que viene ahora.
Entiendo que tienen que publicar una lista global de aprobados ordenada por puntuación no ¿?, al final de las 360 plazas que había de secundaria para informática han aprobado 327, ¿con lo que supongo que a esta gente ya le asignan una plaza no? Supongo que no quedará nadie fuera.
El tema es que ahora hay que presentar la documentació en la Consejería de Educación en sevilla, y después hacer todos los trámites oportunos.
La verdad es que ahora mismo ya es un descanso, y estoy muy feliz.
Aunque suene un poco banal, y quizás no quieras responder a esto, pero más o menos cuanto cobra un profesor de secundaria al mes (me refiero a sueldo neto en 14 pagas).
Muchas gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Ya puedo llamarte "colega" con todos los honores, enhorabuena. Nos veremos en algún curso por Sevilla, seguro.
Por la información de que dispongo todos los aprobados en Informática tienen plaza ya que las sobrantes de algún tribunal se reparten proporcionalmente entre los demás. Lo que creo es que no tienes que presentar nada de momento, simplemente esperar destino (el viernes el provisional).
El sueldo viene a ser algo así como 4.300.000 pesetas aproximadamente, en las páginas web de los sindicatos docentes (todos) tienes toda la información colgada al detalle.
Nos vemos por Sevilla. Que lo disfrutes.
Hola "colega", muchas gracias por tu felicitación, la verdad es que estoy muy contento con el resultado.
Seguramente sí nos veamos por Sevilla, ya que mis primeros 60 destinos los he pedido ahí, y los otros 20 restantes en Málaga.
La verdad es que mi interés en los 4 primeros años (antes de poder presentarme a los concursos de traslados) será el de hacer cursos para conseguir puntos y poder regresar algún día a Galicia :-)
Bueno, pues poco más que decir, quería compartir contigo esta buena noticia, y de nuevo agradecerte todo el apoyo e información que has prestado a este opositor.
Un saludo y que vaya bien¡