Oposiciones

Hola soy estudiante de informática, estoy cursando un modulo de grado superior:Técnico Superior en administración de sistemas informáticos. Y me gustaría informarme sobre las oposiciones a las que puedo acceder relacionadas con la informática.
Un saludo.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Tu titulación es una de las necesarias para presentarte a oposiciones al Estado o a las distintas Comunidades Autónomas en las categorías C, DE y E. Estas tres categorías, para que te hagas una idea, son más o menos similares a los siguientes perfiles:
- E: Peones, Conserjes, ujieres y similares (certificado de escolaridad).
- D: Auxiliares (graduado escolar o equivalente).
- C: Técnicos (bachillerato o equivalente).
Este es el caso general pero también es posible que para alguna oposición haya específicamente plazas para titulados superiores en formación profesional, como es tu caso, pero no es lo normal.
En cuanto a especialidades, existen numerosos "Cuerpos" de funcionarios y casi siempre para todos los organismos hay alguno de informática.
Ya lo que te queda es informarte sobre las convocatorias que vayan a salir en tu lugar de origen o donde te quieras presentar (no me lo indicas, por cierto). Te aconsejo que te informes en academias de preparación de oposiciones, que suele haber muchas en todas partes, o en las webs de los sindicatos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas