Puede alguien ayudarme con cualquier información relativa a la tercera prueba de las oposiciones de secundaria(informática) en Andalucía
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Yo la hice ayer. Tienes que estar en el instituto a primera hora con todos los que se examinen ese día. En ese momento pasan lista y te dicen la hora a la que sacas las bolas. Hasta ese momento te puedes ir donde quieras pero por si acaso pregunta si esa hora es fija ya que se ha dado algún caso de tribunales en los que alguien abandona y llaman inmediatamente al siguiente. Lo de las bolas es sencillo, alguien del tribunal sale del aula donde los opositores están exponiendo y hacéis el sorteo. En ese momento no tienes por qué decir el tema por el que te decantas. Luego te dejan dos horas en un aula con tus apuntes y vienen a por ti a la hora del examen. Sobre el examen te diré que te dejan un guión (viene bien no obstante preguntarlo al llegar al instituto) y que puedes escribir en él lo que quieras pero cuanto más extenso sea menos nota te van a poner. El guión hay que entregarlo al final de la exposición. Tienes 1 hora para exponerlo todo y mi consejo es que repartas 45 minutos para el tema y 15 para la didáctica. En mi tribunal hicieron muchas preguntas a los opositores así que prepárate y mentalízate. Intenta llevar la didáctica muy bien preparada, se fijan mucho en eso (de hecho es la mitad de la nota). Las notas salen el día 25. Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme. Ánimo, y mucha suerte.