Equivalencia títulos

En 1979 dejé a medias mis estudios. Estaba cursando 3º de BUP (con dos asignaturas de segundo pendientes). Querría saber si estos estudios que poseo tienen alguna equivalencia, no solo a nivel académico, sino para acceder a oposiciones, trabajos, etc. Como caso concreto, he de mencionar que quise hacer unos cursos del INEM (estoy en paro actualmente) y no lo pude hacer porque se pedía tener el bachillerato.
-

1 respuesta

Respuesta
Con 2º de BUP con un máximo de 2 asignaturas pendientes tu titulación equivale a todos los efectos a la titulación de graduado en educación secundaria obligatoria (ESO).
Saludos.
Equivalencias con el graduado en educación secundaria obligatoria