Asignatura de 3º de BUP pendiente

En el Año 81 curse 3º de BUP y me quedó pendiente una asignatura.
Me gustaría saber si hay alguna forma de poder aprobarla y obtener el tituño de bachiller.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no es posible que apruebes esa asignatura, ya que los planes de estudios correspondientes se exteinguieron.
También debes de tener en cuenta que el titulo que conseguirías no se corresponde con el actual titulo de bachillerato, solo habría correspondencia con 1º de bachillerato.
Lo que puedes intentar es cursar bachillerato y que te convaliden parte de las asignaturas por aquellas que ya habías aprobado.
Muchas gracias por tu respuesta.
¿Podrías indicarme si se puede cursar bachillerato por libre?
Todas las comunidades autónomas tienen oferta de bachillerato a distancia, que es lomas parecido a lo que tu quieres, donde las clases no son abligatorias, solo hay una serie de horas de tutoría con los profesores para poder preguntarles dudas, pero no son obligatorias. Lo mejor es que acudas a la Dirección provincial de educación de tu provincia y preguntes que instituto es el que imparte este tipo de educación y te informen sobre los plazos.