¿Qué titulación tengo?

Estoy un poco liada porque no sé en realidad que titulación tengo.
Repetí 3º BUP cuando aun existía y ese mismo año lo cambiaron por lo que ahora es Bachillerato.
Empecé con 1º Bachillerato y me quedó una asignatura, por lo que me pasaron de curso con esa pendiente.
Me desanimé tanto que dejé de estudiar (y ahora me arrepiento demasiado)
¿Alguien me puede ayudar para saber que tengo en realidad? Bup, eso, ¿o no tengo nada? :(

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que cuentas parece que tienes graduado en ESO. Sería importante que acudieras al instituto donde estudiaste para que te den el titulo de Graduado en Eso. Si no lo tienes te aconsejo que lo tramites cuanto antes.
Hola epsiloq !
Gracias por contestar.Hoy he ido al instituto y lo he preguntado. Al parecer sólo tengo el titulo de la EGB, ya que no tengo la ESO ( porque no la cursé ) y el BUP tampoco porque no terminé 3º ... Lo único que me pudieron hacer es un escrito como que cursé allí mis estudios.
No sé si servirá de algo, tendré que llamar a algún sitio para informarme bien.
Gracias