Dar clase en primaria y secundaria con Ingeniería

Soy Ingeniero Técnico Agrícola y tengo el CAP. Estoy planteándome estudiar el grado de magisterio, por lo que me gustaría saber si una vez finalizado dicho grado estaría capacitado para impartir clases de matemáticas, biología, etc. En la ESO o Bachillerato.
Ahora mismo con la Ingeniería Tec. Y el CAP sólo puedo dar clase de tecnología en secundaría y de un par de asignaturas de FP, por lo que a lo mejor al conseguir la titulación de Grado ya estaría capacitado para secundaria.
Tengo entendido que cualquier licenciado (ahora graduados con el plan Bolonia) puede ser profesor de secundaría siempre que tenga el Cap, de ahí mi consulta.

1 Respuesta

Respuesta
=)
Grado o diplomatura de magisterio sólo te capacita para primaria, tengas o no el cap, así que... sería muy tremendo hacer otra licenciatura para hacer alguna de esas otras asignaturas que te interesan, pero no veo otra solución.
Si esa fuera la única solución, puedes coger tu carrera y comenzar a convalidar asignaturas, quedándose el grado en un año o año y pico menos.
Muchas gracias, seguramente haré magisterio a distancia. Lo que buscaba era abarcar el espectro máximo de ciclos para así ser más competitivo a la hora de buscar trabajo.
Un saludo y gracias otra vez.