Oposiciones a Secundaria

Soy Ingeniero superior, trabajo en la empresa privada pero me gustaría con el tiempo ir sacando el MAES y consiguiendo una plaza de profesor. He oído mucho acerca de que el año pasado fue un transitorio y que al año que viene va a ser necesario tener un grado. ¿Podrías explicarme esto bien y si esta circunstancia afecta a los ingenieros o sólo a los ingenieros técnicos?
Por otro lado me gustaría saber si en algunas CCAA las oposiciones se convocan anualmente y si puedo formar parte de las bolsas de interinos de distintas CCAA.

1 Respuesta

Respuesta
1