Módulo shdocvw.dll

Hola, te escribo desde Chile, ojalá me puedas ayudar, veo que eres el primero en el ranking de expertos, por eso me atreví a consultarte, tengo el siguiente problema, cuando intento insertar gifs o fotografías en una página web que tengo alojada en Lycos,
me sale ´´error en módulo shdocvw.dll´´ clickeo aceptar y me saca de la página.
Esto empezó, no se si coincidencia o no, cuando se infectó el ordenador con el virus W32/Frethem, le hice una limpieza con Panda y ya no existe el virus, pero continúa el problema.
Otra cosa, también empezaron problemas con el explorer, yo tengo el 5, lo he instalado y desinstalado varias veces y el problema persiste, a veces navego sin problemas, pero en otras me sale ´´error en explorer´´ que puede ser rpct4.dll y otros que no recuerdo.
Tengo Windows 98 SE, tengo muy poca experiencia en PC, desde ya un abrazo y te agradezco la ayuda que me puedas dar.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a descargarte el Explorer 6 a ver si eso te arregla el problema:
http://www.microsoft.com/downloads/release.asp?ReleaseID=32410
Y sigue las instrucciones de Microsoft.
Suerte
Ice
Instalé el explorer 6 y se solucionó el problema
del error shdocvw.dll.
Me despido con un abrazo y agradecido de tu ayuda..
Alberto..