Siendo docente recibida en Argentina. ¿Puedo conseguir empleo en España de dicha profesión?

Quiero saber si siendo Maestra de primaria recibida en Argentina, ¿ese titulo me va a servir para poder ir a España a trabajar?

3 respuestas

Respuesta

Eso tendrías que preguntar en educación.

Convalidad la titulación.

Para la publica, difícil...

Respuesta

Sí. Puedes hacerlo pero covalidando tu título allá, además de cumplir unos requisitos de nivelación cultural y social. A veces piden que hagas una prueba de aptitud psicotécnica y otra procedimental. Adelante con tu empresa personal.