¿Cómo puedo obtener el certificado de tutor de prácticas?

Soy maestra de Educación Infantil y voy a solicitar el traslado, y para ello me piden una serie de méritos. Yo he sido tutora de prácticas en varios colegios, por lo que me piden los certificados que acrediten mi labor en dichos centros. En muchos de ellos he podido conseguirlo poniéndome en contacto con los centros educativos, pero en otros me es realmente imposible. Me he puesto en contacto con el equipo directivo de los centros y me han dicho que no tienen dicha certificación. Además he contactado también con la universidad de mis alumnos y me han informado de que tardarán varios días, lo cual me preocupa porque el plazo para presentar la documentación se termina dentro de poco.

Me urge, por lo que me gustaría saber si hay alguna vía telemática u otra manera que me permita obtener el certificado de tutor de prácticas lo más rápido posible. He encontrado información sobre el Séneca, pero yo estoy en la Comunidad de Madrid.

1 Respuesta

Respuesta

How to buy 1:¿1 fake university degree with the original paper and real seal?
Buy fake degree, buy fake diploma, buy fake transcript, buy fake certificate.
¿What's the price of fake degree from real university?
Diploma maker, fake diploma maker, fake degree maker, fake documents maker, fake diploma supplier, fake degree supplier, fake transcript supplier.
Supply degree, diploma, notary, transcript, certificate, passport, license, etc..
Source: https://www.degreemaker.com/
Email: [email protected]
WhatsApp: +86 17823792342
WeChat: +86 17823792342