Puedo grabar en clase a mi hijo?

Quisiera saber si se puede grabar un audio, en la clase de mi hijo sin consentimiento ya que mi hijo es menor y saber fehacientemente si le están aplicando las adaptaciones curriculares que el centro dice estar haciéndole, y de las cuales tenemos dudas que se estén aplicando, para así luego poder reclamar responsabilidades bien al centro o al profesorado, la pregunta la realizó en España, no es un caso de buling o violencia en clase es buscar pruebas de negligencia en el colegio o profesorado un saludo y

3 Respuestas

Respuesta

Yo creo que puede hacerlo. Es su hijo y le preocupa su seguridad y no quiere hacer ninguna denuncia solo por lo que el niño diga. Eso justifica grabar para poder tener la seguridad de lo que sucede.

Si luego correspondiera denunciar, verá como repetirlo de forma que sea valido en un juzgado.

Respuesta

No creo que exista una ley que te prohíba grabar, ya que si es una escuela publica, pues es una clase publica y si es escuela privada pues tu estas pagando por esa clase, así que tendrías todo el derecho de hacerlo ya que no lo estas haciendo con fines de lucro. Además recuerda el dicho que dice "el que nada debe, nada teme", si no tienen nada que ocultar, no debe de haber ningún problema...

Respuesta

No creo que haya ninguna duda. No puedes grabarlo en ninguna circunstancia. Quítatelo de la cabeza.