Como puedo traducir al latín mas antiguo: fuerza honor ira y fuego.

Traducción al latín mas antiguo

1 Respuesta

Respuesta

aquí tienes la traducción...

"Venite, honor, iracundiam, ignis."

Este es el latín clásico que se practicaba durante los siete reyes de Roma, antes de la época imperial.

Rápidamente contesté a tu pregunta pero tras casi un més aún esta pregunta resulta pendiente de finalizar.
Sepas que el sistema tras un tiempo de aproximadamente 30 días, descarta automáticamente las preguntas y con eso todo lo que es mi trabajo de compartir, asesorar y ofrecer sugerencias... francamente no contestar o no finalizar no es una manera agradable de recibir la misma disponibilidad.
Por favor finaliza/puntúa esta pregunta así nadie pierde nada.