Traducción de Plegaria al Latín

Necesito traducir con presición unas pequeñas oraciones al Latín clásico como parte de mi trabajo personal en el contexto del misticismo cristiano. Le estaré profundamente agradecidos si puede ayudarme con prontitud. Para mí es muy importante. Las plegarias son las siguientes:
"Padre, te ruego que separes, purifiques y reúnas mi sal, mi azufre y mi mercurio por el fuego de tu Espíritu Santo en el crisol oculto de mi corazón"
"Señor, dame de beber del agua de la vida eterna que Cristo nos prometió para saciar la sed de los que le amamos"
"A tí Padre Celestial entrego mi vida para siempre. Envíame tus siete espíritus para rectificar mi alma en la fe, la sabiduría y el amor de Cristo"
No sabe cómo estaré de feliz con vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te envío las traducciones:
1) "Padre, te ruego que separes, purifiques y reúnas mi sal, mi azufre y mi mercurio por el fuego de tu Espíritu Santo en el crisol oculto de mi corazón":
"Pater, te (o también ab te) precor ut separes, purifices et iungas meum salem, meum sulphur et meum argentum vivum spiritus sancti flamma in occulto pectoris mei catino".

2) "Señor, dame de beber del agua de la vida eterna que Cristo nos prometió para saciar la sed de los que le amamos":
" Domine, mihi potum praebe vitae aeternae aquam quam Christus nobis promisit ut satiaret sitim eorum (o nostri) qui eum amamus"
3)"A tí Padre Celestial entrego mi vida para siempre. Envíame tus siete espíritus para rectificar mi alma en la fe, la sabiduría y el amor de Cristo":
Pater caelestis, tibi vitam meam dono in perpetuum. Mitte mihi spiritu septem tuos ( o quizás septem angelos tuos) ut animam meam in fide, sapientia et Christi amore corrigam.