Hola quisiera saber como se dice en latín

"La misma esencia por siempre y para siempre"

1 Respuesta

Respuesta

Aquí tienes la traducción

"aeternum et in perpetuum ipsa essentia"

Cordiales saludos

Hola Muchas gracias por la respuesta, una pregunta en alguna ocasión anterior me habían indicado la frase pero en un orden diferente

Ipsa esséntia aeternum et in perpetuum .....

Cual es la diferencia??? en latín las tildes no se usan cierto?

La diferencia está en la construcción de la frase que en muchísimos casos es diferente del sistema español, por eso no siempre las traducciones son literales...

Las tildes en Latín, aunque en muy pocos casos, se usan e introducen el apóstrofo en la actual lingua italiana, además de diferenciar palabras similares pero con significados distintos.

Cordiales saludos