Hola, ¿Por favor podríais traducir la siguiente frase al latín? Muchas gracias por la ayuda!

Frase: De mi madre la bondad, de mi padre la sabiduría, de mi hermano la dignidad y de mi hermana la razón. El presente lo escribes tú...

1 Respuesta

Respuesta

Apreciad@ Amig@:

Aquí tienes la traducción que, como ves no es literal siendo la construcción de una frase latina diferente de nuestro idioma corriente...

"Matris meæ bonitas, sapientia Patris mei frater meus et soror mea dignitate elit.

Hoc tu scribere..."

Para cualquier duda, cuenta conmigo.

Cordiales saludos

Rápidamente contesté a tu pregunta pero tras casi un més aún está pendiente de finalizar.
El sistema tras un tiempo, descarta automáticamente las preguntas y con eso todo lo que el trabajo de compartir, francamente no es una situación agradable, por favor finaliza/puntúa así no se pierde nada.