Traducir el nombre "Brisa" al latín

Necesito la traducción del nombre femenino "Brisa" al latín.

1 Respuesta

Respuesta

La traducción más frecuente es "aura"

Pero también se puede traducir con "ventulus" dependiendo la finalidad del significado.

Para cualquier otra duda, cuenta conmigo, para finalizar esta pregunta debes puntuar.

Entonces "aura" y "ventulus" serían sinónimos? algo así como decir "viento" o "brisa" en español?. Es para tatuarme el nombre de mi hija, por eso necesito la traducción exacta. Gracias!

Si serían como sinónimos aunque literalmente la traducción de ventulus sería un viento muy suave, (una brisa)... creo que aura es más apropiado a la ocasión.

Cordiales saludos