Hacer magisterio por la uned

Me gustaría volver a estudiar, bueno mi ilusión es hacer magisterio, yo tengo un ciclo superior educación infantil y mi nota es de 8,5 por lo que no puedo entrar en la pública ya que la nota es muy alta, aparte ahora tiene que hacer otro examen para subir nota y los grados son presenciales lo que me imposibilita hacer la carrera por ambos motivos, la nota y asistir a clase, me he enterado que la uned tiene vistas de implantar la carrera de magisterio ¿me podrías decir si es cierto? En caso de que tarden en implantarla ¿me interesa hacer asignaturas de pedagogía para luego pasarme a magisterio y convalidarlas? ¿Cómo puedo hacerlo? Te hago este bombardeo de preguntas porque tengo 40 años y ya hace unos añitos que no estudio.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es cierto, de hecho se supone que empiezan este curso, la nota de entrada desde módulo la desconozco, entra en WWW.UNED.ES ahí tienen toda la información y según abran plazos cuelgan todo. Si quieres puedes hacerlo pero pedagogía convalida menos mira educación social que ademas la tienes en la uned y convalidan casi todo primero. Busca las asignaturas que se llaman igual en ambas carreras (enb las web de universidades busca los planes de estudio) y esas son las que luego puedes convalidarte, ojo que tengan el mismo número de créditos. Espero haberte ayudado por favor putua y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas