¿Se puede acabar ahora F.P. O convalidarlo de alguna manera si lo deje en 1996?

Yo estudie lo que en 1996 se llamaba F.P. I de hostelería, el caso es que ese verano me puse ya a trabajar y me quedaron un par de asignaturas, obviamente no recibí el titulo, me gustaría saber si de alguna manera puedo acabar ese grado de F.P. O convalidar de alguna manera las asignaturas aprobadas

1 Respuesta

Respuesta

Lo mas seguro que tengas que hacer algo claramente, pues tienes el acreditate a nivel nacional, con eso convalidas la experiencia y tendrás las asignaturas aprobadas pero no te quitaras por ejemplo FOL el iniciativa de empresa y síntesis, las demás con el acreditate si lo podrás hacer y sale cada 6 meses o año.

Luego tienes la opción de ir a educación de tu CCAA y preguntar para convalidaciones en institutos y lo que te falta lo haces en el mismo.

Si no te va bien ir al instituto pues lo puedes hacer a distancia, por libre o centros online oficiales donde haces los exámenes en algún organismo publico oficial.

Eso mas que nada para esas de fol y etc, pero como te digo mas arriba de las otras en el acreditate lo podrías hacer, busca información de ello y es fácil, yo lo realice y la verdad que en un rato te llevas las que salen en ese proceso. No se si me explico.

Saludos, tienes alguna duda ando por aquí.