¿Se puede acabar ahora F.P. O convalidarlo de alguna manera si lo deje en 1996?

Yo estudie lo que en 1996 se llamaba F.P. I de hostelería, el caso es que ese verano me puse ya a trabajar y me quedaron un par de asignaturas, obviamente no recibí el titulo, me gustaría saber si de alguna manera puedo acabar ese grado de F.P. O convalidar de alguna manera las asignaturas aprobadas

1 Respuesta

Respuesta
1

Lo mas seguro que tengas que hacer algo claramente, pues tienes el acreditate a nivel nacional, con eso convalidas la experiencia y tendrás las asignaturas aprobadas pero no te quitaras por ejemplo FOL el iniciativa de empresa y síntesis, las demás con el acreditate si lo podrás hacer y sale cada 6 meses o año.

Luego tienes la opción de ir a educación de tu CCAA y preguntar para convalidaciones en institutos y lo que te falta lo haces en el mismo.

Si no te va bien ir al instituto pues lo puedes hacer a distancia, por libre o centros online oficiales donde haces los exámenes en algún organismo publico oficial.

Eso mas que nada para esas de fol y etc, pero como te digo mas arriba de las otras en el acreditate lo podrías hacer, busca información de ello y es fácil, yo lo realice y la verdad que en un rato te llevas las que salen en ese proceso. No se si me explico.

Saludos, tienes alguna duda ando por aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas