Convalidación de titulo

Poseo el titulo de Técnico Especialista Administrativo en la rama Administrativa y Comercial con fecha de 1995. Puedo convalidarlo por algún modulo superior, ya que estoy interesado en efectuar un master superior y me informaron que hay títulos de FP2 antiguos que se pueden convalidar por un modulo superior.?
Respuesta
Por lo general las convalidaciones tienen que ser solicitadas al director del centro donde te matricules o debe ser remitida a la Dirección General de FP y de Promoción Educativa. El primer caso se da si el tipo de convalidación aparece recogida con carácter general en el Real Decreto 777/1998 (BOE 8 de Mayo).
Sobre todo esto puedes informarte en la siguiente página web:
www.mec.es/inf/comoinfo/f_d-4-1-2.htm
No creo que tengas ningún problema. Por lo general se convalidan asignaturas o módulos que tengan similar nombre o contenido y duración.
En las siguientes páginas tienes los planes de estudios de las Familias de Administración y Comercio y Marketing.
Administración:
http://www.mec.es/fp/adm/index.html
Comercio y Marketing:
www.mec.es/fp/comer_mark/index.html
Entra dentro de cada ciclo y compara cuál es el que tiene igual duración y contenidos que la titulación que posees. Si quieres que sea convalidado por un ciclo cuperior, ten en cuenta que tiene que tener los mismos contenidos y duración que el titulo que tu tienes.