Créditos de ade convalida asignaturas de fp admin

Estoy estudiando el grado de ADE en la uned, al cual accedí con el fpII de electrónica, y como veo que la carrera tardare unos cuantos años en terminarla y conseguir el titulo, me planteo paralizar mis estudios en ADE momentáneamente y pasarme a FP administración y finanzas(para conseguir un titulo en menor tiempo), se que el grado medio me lo convalidan con mi fpII de electrónica, pero mi duda es:
¿Me convalidaran asignaturas del grado superior de Administración y finanzas de fp, con los créditos que tengo aprobados de la carrera de ADE?

2 Respuestas

Respuesta
Siento no traerte buenas noticias,. No existe la convalidación de crédito de Universidad a Ciclos formativos, tan siquiera cuando tienes el titulo universitario. Al revés si existen convalidaciones, de ciclos a universidad. Ya se que es absurdo, pero está así la ley.
Aunque me llevo una desilusión, porque no era la que esperaba, es como tu dices, así esta hecha la ley. Bueno pues continuaremos con el grado de ADE.
Muchas gracias por la aclaración.
Un Saludo
Respuesta

No sé si al final la terminaste, pero para por si alguien llega a esta pregunta: se pueden convalidar, lo que pasa que son más complicadas de ver que de Ciclo a Universidad. Pero se mandan al Ministerio y te lo dicen.