Convalidación FP

Tengo un ciclo de grado medio de Equipos Electrónicos de Consumo.
Este año estoy haciendo uno de Grado Superior de Sistemas de Telecomunicaciones.
Me podrían convalidar las asignaturas de FOL, RET, AXCPE y calidad ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Depende... como siempre. Aunque los módulos se parezcan, han de ser iguales en contenido para que te lo convaliden. Por eso el módulo de seguridad no se suele convalidar, hay una parte común pero después trata de los riesgos específicos de tu rama.
FOL y AGPE es bastante probable que te lo convaliden, sobre todo si no has cambiado de comunidad autónoma (cada una desarrolla sus ciclos como le parece). Calidad no creo que la hayas tenido en grado medio, y si fue así el contenido no creo que sea igual.