Convalidaciones FPII, CFGS y Universidad

Algunas universidades convalidan créditos con módulos de CFGS, mi problema es que yo tengo FP II, El titulo de Técnico Especialista (FP II) tiene los mismos efectos
académicos y profesionales que el titulo de Técnico Superior (FP de
grado superior) en las correspondientes especialidades, tal como queda
establecido en el Anexo III del Real Decreto 777/1998 de 30 de abril.
¿Tener los mismos efectos académicos significa que los módulos que componen el CFGS equivalente a mi FPII los tengo comvalidados? , si es así, ¿Deberían convalidarme en la universidad las asignaturas según el convenio establecido entre módulos de grado superior y créditos universitarios?
, el problema es que el convenio no dice nada a los titulados de FPII.
Es un problema que no esta muy claro.

1 respuesta

Respuesta
Sólo se convalidan si:
Tienes el titulo de Técnico superior, por tanto la FP2 no sirve.
Estudias una diplomatura, arquitectura técnica o ingeniería técnica.
Los estudios son de la misma rama que el ciclo, es decir si haces administración y finanzas con empresariales, aplicaciones informáticas oc informática de gestión.
Sólo si se cumplen las 3 lo conseguirás.