FPIII Informática

Tengo FPII de Informática de Gestión y quisiera saber si hay algún módulo de FPIII para continuar mis estudios.

2 Respuestas

Respuesta
Lamento informarte de que actualmente no existe ningún módulo o ciclo de FP III. El nivel máximo de FP es FP II, que en la actualidad son los Ciclos Superiores de Formación Profesional.
Para informarte de todo lo relacionado con FP puedes visitar la siguiente dirección Web:
http://www.mec.es/fp/index.html
Tienes dos alternativas:
* O bien haces un ciclo superior de FP relacionado con "Desarrollo de Aplicaciones Informáticas", como ampliación de tu formación como informático.
* O bien inicias una carrera universitaria de Ingeniería Informática. Para informarte sobre esta última posibilidad puedes visitar la Web de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED):
http://www.uned.es/webuned/areasgen/facultad/facultad.htm
En esta página si te desplazas hacia abajo veras dos vínculos: uno para ir a "Informática de Sistemas" y otro para ir a "Informática de Gestión".
Espero que alguna de estas dos alternativas te sirvan de ayuda.
Respuesta

Discover the versatility of the RTS TV app, an entertainment application that brings a diverse range of content to your fingertips.