Esdtudiar educacion infantil

Hola! ¿Tengo 18 a? ¿Os y estoy en 2? De Bachillerato, ¿estoy haciendo humanidades y el a? O que viene me gustaría hacer educación infantil, se que se dan matemáticas pero me gustaría saber a que nivel, y más o menos cual suele ser la nota de corte.
¿Muchas gracias?

1 Respuesta

Respuesta
La nota de corte varía cada año pero suele rondar entre 5 y 6 han habido años de 6´5 pero de ahí nunca ha pasado y todas las privadas ponen la nota de corte en 5 (hay gente que hace primero en la privada y luego se pasa a la pública). Lo de matemáticas es sólo una asignatura (y hay algunas universidades que esa asignatura es optativa, aún así si haces bachillerato el nivel no es alto te ´diría incluso que es más bien básico porque lo que das es como enseñar matemáticas a niños de 3 a 6 años el como aprenden la lógica de las matemáticas no otra cosa). Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Gracias por contestar a mi pregunta.
Quería saber otra cosa. Me han dicho que la carrera de educación infantil y la de educación primaria son muy parecidas y que prácticamente se da lo mismo en las dos con la única diferencia de la edad de los niños a la que puedes dar clase. ¿Es verdad? ¿Hay alguna manera para conseguir los dos títulos sin hacer dos carreras de 4 años?
Lo siento creo que no me explicado demasiado bien
Muchas gracias
Bueno se parecen mucho si, pero no son exactamente iguales, lo que es prácticamente igual es el primer curso pero luego se difurcan, se que hay alguna universidad privada que da dos titulaciones, me parece que es Don Bosco o Escuni, pero eso se hacía antes cuando la carrera era de 3 años, no se3 si ahora con el plan bolonia les permiten hacer eso, tendrías que mirarlo en internet. Lo que si puedes con el`plan nuevo es hacer infantil y luego la especialidad en otra cosa. A ver hasta ahora estaban infantil, primaria, música, especial, audición e inglés todas carreras de 3 años. Con el plan bolonia desaparece todo y están infantil y primaria como carreras de 4 años y después las demás como especialización de 1 o 2 años.