Me reclaman dinero de una cuenta cerrada

Hace un año abrí una cuenta con el Bbva al ver una promoción que regalaban una tv por domiciliar nomina y dos recibos, pero al comprarme hace unos meses una vivienda y contratar la hipoteca con otro banco tuve que domiciliar en el nuevo banco por obligación, y fui al banco a cancelar la cuenta, la verdad es que como había pasado mas de un año no caí en lo del tv hasta que me han reclamado 240 euros, no me pusieron ninguna pega, ni siquiera me reclamaron nada... Ahora me llaman diciendo que me pase urgentemente por la oficina que debo esa cantidad, (Se quedaron libreta, tarjetas... Y me dieron un justificante de la cancelación d la cuenta) ¿Tengo la obligación de pagarla aunque ya no tenga cuenta con ese banco? ¿Puede pasarme algo sino la pago?

1 Respuesta

Respuesta

Si no te comentaron nada al darla de baja, que se olviden, que lo que quieren es volverte a meter alguna tarjeta para rentabilizar la TV que te dieron, mándales un e.mail diciéndoles que ya abrirás una cuenta más adelante, para que no te sigan molestando.

No me meterán en una lista de morosos sino pago, verdad? o si podrían hacerlo. Gracias de antemano.

Dinamita 1981, mientras no le confirmes que no estas de acuerdo con lo que te piden, no te meterán en ninguna lista de morosos.