Multa ya pagada y me la reclaman, sin certificado

Yo tenía una multa del Ayuntamiento por consumo de estupefacientes, me llegó la carta y la pagué el mismo día que me llegó. Ahora a los 6 meses me llega otra carta reclamando el pago, y con un retardo de 30e más. No encuentro el recibo de haberla pagado, la pagué en el BBVA en un cajero. En el banco me han dicho que me la van a buscar pero no es seguro que lo encuentren, porque no se la fecha exacta, ¿hay algún modo de saber la fecha en la cual me llegó la carta? (No la fecha en la que se elaboró la carta) y de no ser así, ¿hay alguna forma de demostrar que fue pagado o que lo puedan comprobar?

1 respuesta

Respuesta
Pues si no tiene el justificante de haber realizado el pago, le resultara complicado... el banco es el que le puede ayudar... Si pago desde su cuenta o con tarjeta, sera más sencillo, si lo hizo en efectivo le costara más...
En cualquier caso, puede presentar un escrito indicando que esta pagado... si no lo encuentra, pues puede haber sido un error de la administración...
Agradecemos valoración de la respuesta.