Operaciones bancarias on-line, ¿Seguras?.

¿Es seguro realizar operaciones bancarias a través de la web del banco?. ¿Son seguros los bancos que sólo operan on-line?. ¿Cuál es el mejor sitio para domiciliar la nómina?. ¿Qué pasa con los pequeños ahorros a plazo fijo, están seguros?.

1 Respuesta

Respuesta

Es seguro realizar operaciones a través de la web online del banco no tengas dudas, lo que no es seguro es tener tu ordenador sin antivirus por que podrían robarte o copiar información de tu ordenador, pero esto son casos muy especiales y por general entran a ordenadores de los cuales pueden robar información muy útil.

El mejor sitio para domiciliar tu nomina es el banco que mas ventajas te brinde eso tendrías que ver las ofertas de momento.

Hay renta de plazo fijo y variable.

La renta fija sabes cuanto vas a ganar por dejar tu dinero y nunca puedes perder parte de ellos, el problema es que tienes pocos intereses.

En renta variable puedes tener un alto beneficio pero puedes perder parte de tu dinero.

En principio en renta fija nunca pierdes tu dinero pero si el banco que te ofrece la renta fija quiebra si podrías perder tu dinero, por eso si tienes renta fija debería ser un banco o entidad financiera estable.

Espero haberte ayudado

Si quieres saber mas sobre renta variable, inversiones, forex puedes visitarnos en

http://www.traderforextrading.com/

Gracias. Olvidé decir que tengo la cuenta en BBVA y me planteo compartirla domiciliando la nómina en Santander, hay quien me aconseja no tener todo en el mismo banco, ¿qué opinión tiene al respecto?.

El BBVA y el Santander tiene una banca online segura.

Consejos recuerda que si tiene beneficios teniendo tu nomina en el BBVA como tarjetas gratuitas, recibos domiciliados gratis, gestiones de la cuenta gratuitos al irte a otro banco los perderías y empezarías a pagarlos desde que dejaras de domiciliar la nomina.

Si el Santander te da Mejores créditos y mejores ofertas por tu nomina no dudes en domiciliarla allí. Pero yo preguntaría que pasaría antes de dejar de domiciliar tu nomina en el BBVA "si la tenias allí claro"

Tener dinero en dos bancos es útil si tiene mas de 100.000 mil euros en una cuenta, si la entidad llega a quebrar si tienes una cantidad superior a este dinero no se hacen responsables.

Siempre es mejor tener un solo banco, por antigüedad y por no que tener que pagarle a dos bancos por sus servicios.

Si algún día quieres invertir en bolsa y buscas algún broker aquí tienes una pagina donde te ayudaran a darte de alta sin ningún coste.

http://www.traderforextrading.com/p/brokers.html