¿Obligación de domiciliar un pago?

Mi pregunta es si el ayuntamiento me puede obligar a domiciliar el pago de los recibos de las actividades deportivas municipales a las que asisto, amenazando con que sino sera causa de baja inmediata en la actividad.
¿Eso es legal? Me pueden obligar a domicilar el pago, ¿cuándo siempre se ha realizado en ventanilla?

1 Respuesta

Respuesta
No es legal, nadie te puede obligar a domiciliar recibos en tu cuenta... sin embargo, ten en cuenta que es más cómodo y en caso de problemas con el cargo, tienes siempre dos meses para devolverlos con lo que consultando tu cuenta 1 vez cada 2 meses tienes todo controlado.
Pd: se pueden devolver por internet también lo que te evita el desplazamiento hasta el banco.