Transferencia bancaria errónea

He recibido una transferencia bancaria de mi antigua empresa (con la que tengo pendiente un juicio por despido) y me están solicitando que la devuelva, ¿estoy obligado a devolverlo?
Soy consciente de que no soy el beneficiario de esa transferencia, incluso viene el nombre de la persona beneficiaria.

1 respuesta

Respuesta
Siento el retrazo en la contesta, habían problemas informáticos en esta página que no me dejaban contestar!
Si es preferible devolverla ya que podrían denunciarte este hecho y podría jugar en tu contra en el juicio pdte. aunque nada tenga que ver con el asunto !
Slds.