Pagaré devuelto

Me surge una duda sobre los pagarés. Una empresa recibe un pagaré por el pago de una factura, supongamos que esa empresa soy yo. Con ese pagaré voy al banco a negociarlo ya que lleva vencimento a 3 meses. El banco me adelanta el dinero. Pero al llegar el vencimiento quien me entregó el pagaré no tiene saldo, por lo que lo devuelven. La devolución tiene unos gastos, que en principio asumo y luego reclamo.
Hasta aquí todo claro, pero ... Como ya lo negocié y está devuelto, ¿me reclaman el nominal inmediatamente y lo cargan en mi cuenta? ¿O tengo un tiempo para reclamar?

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retrazo en la contesta, habían problemas informáticos en esta página que no me dejaban contestar!
Una vez devuelto a vcto. Te lo cargan con gastos en tu cuenta, el mismo día.
Slds.